Distribuidores de equipos y accesorios Silhouette

INGRESAR | REGISTRO   01 800 654 2228

4 Equipos y un mundo de posibilidades

 

Silhoouette Cameo; Es un máquina de corte con la capacidad de cortar diferentes tipos de materiales entre ellos papel, cartulina, tela y con la última versión ya puedes cortar foami, ideal para llevar a cabo tus proyectos y así empezar tu propio negocio.

Es fácil de manejar, solo conéctala a tu computadora o laptop y listo podrás empezar a trabajar, cuenta con 30.5 cms de ancho y puede cortar hasta 3 mts de largo, cuenta con un software demasiado amigable que te facilitara realizar diseños.

Silhouette Curio: Es una maquina muy versátil ya que te permite grabar, cortar, esbozar y puntear, es el complemento perfecto para tu Silhouette Cameo, cuenta también con un carro dual que te permite realizar dos tareas diferentes a la ves. El Curio es la única máquina que puede desbloquear las opciones de estampado, punteo, grabado y transporte dual que ahora estarán disponibles en Silhouette Studio®

Silhouette Portrait: Es un maquina un poco más pequeña que la Silhouette Cameo, realiza trabajos de corte en los mismos materiales con la única diferencia que la entrada es de 8 pulgadas, es más compacta lo que te ayudará a poderla transportar sin ningún problema.

Silhouette Mint: Es el sistema de estampado personalizado más innovador del mercado, puedes realizar trabajos de acuerdo a tus necesidades y con una gama amplia de diseños, básicamente crea relieve a base de calor en las hojas de sellos y listo puedes empezar a personalizar tus trabajos y darles ese toque de calidad.